LA REGLA 2 MINUTO DE ORACION AL ESPíRITU SANTO

La Regla 2 Minuto de oracion al espíritu santo

La Regla 2 Minuto de oracion al espíritu santo

Blog Article



«La oración no es una varita mágica. Ella ayuda a conservar la Convicción en Dios, a encomendarnos a Él incluso cuando no comprendemos la voluntad»

El quinto don es el de fortaleza. En el Antiguo Testamento, el pueblo de Israel se consideraba esforzado y capaz porque Alá era su fortaleza (cf. Deut 7, 7). La fortaleza no radica en las capacidades humanas sino que es un don, es una fuerza que desde Adentro sostiene al alma necesitada.

Muchas veces, podemos sentirnos abrumados por las dudas y los temores, pero al hacer esta oración, le estamos dando a Todopoderoso la oportunidad de mostrarnos su simpatía y su misericordia.

La gracia y vida divina que prodiga hacen a la Iglesia ser mucho más grata a Alá; la hace crecer con el poder del Evangelio; la renueva con sus dones y la lleva a unión perfecta con Jesús.

Invitar al Espíritu Santo a nuestras vidas para que nos desvele estos tesoros no es sólo un acto de Convicción, sino un paso en torno a la vinculación de nuestros corazones y mentes con lo indestructible.

Puede acertar sitio a malentendidos o interpretaciones erróneas si no va acompañado del compromiso de estudiar y comprender las Escrituras.

«Rezar es dejar que Altísimo nos mire por dentro –es Altísimo el que me mira cuando rezo–, sin fingimientos, sin excusas, oracion a san marcos de leon sin justificaciones»

Ayuda a los creyentes a experimentar el consuelo, la paz y la seguridad de la presencia de Dios en sus vidas.

«Un día vivido sin oración corre el peligro de transformarse en una experiencia molesta, o aburrida: todo lo que nos sucede podría convertirse para nosotros en un destino mal soportado y ciego»

Los dones del oracion de la mañana Espíritu Santo perfeccionan las virtudes sobrenaturales al permitirnos practicarlas con anciano docilidad a la divina inspiración. A medida que crecemos en el conocimiento y en el inclinación de Jehová, bajo la dirección del Santo Espíritu, nuestro servicio se torna más sincero y espléndido y la práctica de las virtudes más perfecta.

El Espíritu Santo es oracion de la noche fuente inagotable de Amor. Enriquece las almas con la abundancia de sus dones, es quien orienta nuestros caminos y nos da reflexión para que encontremos la paz, con su faro purificadora ilumina nuestras mentes y corazones, nos da aliento frente a la pasión e infunde confianza en nosotros. 

Algunos pueden tener dificultades con el concepto abstracto de invitar a una presencia invisible a sus corazones.

Invitar al Espíritu Santo a nuestros corazones es una hermosa expresión de nuestro deseo de existir una vida alineada con la voluntad de Todopoderoso. Es el principio de una relación extraordinaria en la que somos continuamente oracion san miguel arcángel guiados, reconfortados y fortalecidos.

La búsqueda de la verdad y la cautela es un delirio que atrae al corazón de todo creyente alrededor de una conexión más profunda y poderosa con lo Divino. En un mundo atestado de ruido y sombras fugaces, el Espíritu Santo se oracion señor de los milagros erige como el faro de la verdad no adulterada y la fuente de la cautela.

Report this page